Pase por tantas cosas como la de un amor que parecía dibujar promesas en la arena, de aquellas; que se borran con el pasar del tiempo ó con el venir del mar… Por ello mi amor, hoy por hoy, lo declaro en persona y lo escribo día a día en mi corazón esperando compartir con esa persona un gran amor… En mi orilla se dibujan emociones, no es que muera de amor, simplemente muero por sentirme amada…
Llega el amanecer asomando tras mis cortinas…
Yo dormida a su lado, despertaba con su cuerpo calentito rozando el mío, sus manos en perfecto desasosiego empiezan su jornada peregrinando mi piel desnuda.
Mi cuello expuesto a sus tibios besos y mi espalda entregada a la sensualidad, sintiendo como deja caer sus húmedos labios y las caricias de sus dedos.
Sus brazos con entusiasmo envuelven mi frágil cuerpo, tan intenso, tan erótico y cálido, lo percibo en mi espalda, agitado, seducido por mis ganas, sus manos suben deleitados por mis senos y el palpitar acelerado de su corazón se anuncia en mi dorso.
Sabe cómo excitarme, cómo provocarme, me susurra al oído… -eres mía, me encantas, serás mi mujer siempre, para toda la vida mi amor- bajito pregunto… -¿lo prometes?-
Con convicción agrega –Sí mi amor, lo prometo! Lo juro!-
Me encanta el aroma de su piel, moría por comerlo a besos, con furor rodeaba mi cuerpo y lo pegaba fuertemente a él, mis manos tibias se abandonaban en su espalda y excitados nos disfrutábamos, alborotados nos saboreábamos, nuestra respiración se hacía corta y acelerada, urgíamos del éxtasis, mientras él dejaba su mirada perderse en la mía, mis ojos encontraban en los suyos abrigo.
Bendecidos por el placer mutuo y sincronizado, se deja dentro de mí, su cabeza cae con sutileza en mi almohada, como un gesto instintivo besa mi mano y cierra sus ojos.
Convencido repite… -Delicioso! Deliciosa!-
Mi rostro recostado en su pecho encuentra sosiego, esa calma que llega después de haber amado… -Te quiero mi vida-… -Yo también!- Garantiza él…
Aún no sé si estaba soñando… Aún no sé si un pedazo de cielo tuve yo en mi espalda…