Me cansé
El 6 octubre 2010, en el PALABRAS DEL SILENCIO

 

Creo que llega el momento en que el cuerpo dice… Ya basta! Ya no más!

 

Me cansé de sentirme la persona menos importante en tu vida, me cansé de no verte, de esperar un espacio, me cansé de buscar el momento, de dedicarme a ti, me cansé de quererte de esta manera desmedida, me cansé de ver como ignoras mis sentimientos, sin darle valor.

 

Es sábado por la noche, ya perdí la cuenta de las veces que miré la hora y sigo aquí, esperando por ti. Un suspiro asoma, no sé es resignación, indignación, desilusión o cansancio.

Mirando el vacio de la calle susurro…

-¡No viene! ¿Por qué no me sorprende?

Debí tomar una decisión hace mucho tiempo atrás. Ésta no es la primera vez, no recuerdo cuántos sábados son iguales, ausencia – soledad – silencio, que a veces ya ni duele.

 

No es justo no saber porqué lo haces, y cuando después apareces, tu indiferencia y silencio pueden llegar a lastimar hasta el último rincón de mi ser.

- ¡Se acabó! Le dije al silencio, enfrentándome a él y a mí también, supongo.

Me repito otra vez ¡Ya no vendrá, iré a descansar!

Pero a quién engaño, si no es a mí misma, ya no puedo contener más las lágrimas, la rabia contenida, lo cansada y agotada que me siento de este repetitivo cuento.

 

No sé realmente a partir de qué nos ocurre esto, no eres el hombre de quién me enamoré, no eres el hombre que me enamoró, no imaginas lo frustrante que es ver como poco a poco la ilusión se me escapa como arena de las manos.

Cómo duele perder a quién amé con todo mí ser, esto debe acabar y regreso al punto de partida… Me cansé…


Ya no quedan más energías para acercarme a ti, ya no hay fuerzas para que la comunicación se dé sólo por este canal, ya no hay voluntad para seguir siendo yo la que intenta acercarse a ti, ya no hay esperanzas para salvar lo nuestro, sólo me queda la duda si realmente algo de esto, fue mío, si tú lo fuiste.

Ya no quiero disfrazar mi rostro con hipócritas sonrisas para demostrar que estoy bien, porque no lo estoy. Ya no más!

 

No doy la espalda porque no te amo, no lo hago buscando que te alejes, no tengo otro camino, no me dejaste salida, por lo menos un atajo.

Sé que te di todo, me voy y no sé si te importé alguna vez, si me amaste, si tendrás algún remordimiento o si es que simplemente te darás cuenta que por mi había algún sentimiento.

 

Lo siento por ti! Porque de verdad te amaba, porque si debía ofrecer mi vida por la tuya, yo lo hacía sin miramientos ni reparos.

 

Me cansé de ser la qué te busca, la que hace el mejor esfuerzo para recibir unas cuantas migajas de palabras tiernas o de piedad a cambio.

Sencillamente, me cansé de ser la persona menos importante en tu vida.

 

No sé si llegué a tomar estas letras como algo personal, de pronto al escuchar a Lucía hablar estos últimos tiempos de lo desgastado de su amor y dedicación, fue naciendo cada palabra de este texto.

El caso es que me duele verla sufrir, sin un horizonte, verla feliz por ratitos con migajas de ilusión, con destellos de felicidad ó chispazos de amor y cómo no! con una hija.

Gracias Chata por compartir tus sentimientos conmigo, por permitirme sentir este gran cariño por ti, por el honor de ser tu remanso cuando más lo necesitas.

Comentar este post
Compartir este post
También te recomendamos
PALABRAS DEL SILENCIO está en Overblog
Crear un blog de forma gratuita
json='{"environment": "amp"}'