Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
10 octubre 2010 7 10 /10 /octubre /2010 22:54

Empecemos-de-nuevo.jpg

Esta noche quiero decirte lo que siento por ti…

¡Te amo!

No pienses en nada, ni siquiera en mí, no dejemos que cuente lo que pensamos, dejemos que gobierne lo que sentimos.

Olvidémonos de todos esta noche, tal vez sea la única, no te vayas por favor, esta noche no…


Lo que verdaderamente se hace con el corazón, no es malo, es lo único que está bien.

Estar contigo me parece un sueño, porque siempre sueño que estamos juntos y si no puedes ser mío cada día, al menos eres  mío cada noche.

Me encantas, me encanta tu sonrisa, me encanta tu boca, la ternura de tu mirada de cristal, tus labios misteriosos y suaves, me gusta seguir sintiéndote, me gusta cómo te mueves, tu piel calentita, me gusta como respiras, me gustas todo.

Y es tanta esta emoción, que siento ganas de llorar, pero no, un momento a tu lado no es para llorar, sino para sonreír.

Estoy contigo, estás conmigo, juntos, juntos y solos.

 

Yo quiero saber cómo eres, quiero conocerte, no sé qué sientes, no sé qué piensas, conozco tu piel, tu ternura, tus besos jugosos y tal vez tu alma, pero no tus pensamientos, no tus sentimientos, necesito descubrirte todo…

 

Hasta ahora aprendí que fuiste un sueño, un sueño mágico de cada viernes.

Será que nuestro amor tiene por condena el silencio?

 

A nadie le dije que te amo y hasta mi alma ha sido muda, pero esta noche es nuestra y mi alma debe gritarle al cielo que te amo, esta noche mi alma se rinde ante mí deseo por hacerte el amor y así evidenciar mi corazón enamorado.              

 

Empecemos de nuevo, así desnudos, inventemos todo, hagamos nuestros propios recuerdos, sin nadie, solos, todo de nuevo.

Sólo nosotros conocemos el camino de ida y vuelta y podemos ir y venir cuando se nos antoje.

En esta noche no hay locuras, no estamos locos, esta noche no es para pensar, sino para sentir. Yo te sentí, no me pensaste, te sentí todo mío, me sentiste toda inmensa y chiquita en tus  brazos.

Yo te pregunté:

¿Qué va a pasar mañana cuando el sol se lave la cara en las olas?

Y tú me respondiste:

Haremos el amor, otra vez, lo haremos y lo desearemos sólo para nosotros. Empecemos de nuevo mi amor.

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : PALABRAS DEL SILENCIO
  • : Pase por tantas cosas como la de un amor que parecía dibujar promesas en la arena, de aquellas; que se borran con el pasar del tiempo ó con el venir del mar… Por ello mi amor, hoy por hoy, lo declaro en persona y lo escribo día a día en mi corazón esperando compartir con esa persona un gran amor… En mi orilla se dibujan emociones, no es que muera de amor, simplemente muero por sentirme amada…
  • Contacto

Perfil

  • Alborada
  • Por convicción, ver crecer a mi hijo convertido en un gran hombre y ser humano. Por principio, lealtad. Por pasión, pintar. Por circunstancias, escritos Amateur. Por persuasión, casarme con un vestido rojo. Por bandera, ver amanecer.
  • Por convicción, ver crecer a mi hijo convertido en un gran hombre y ser humano. Por principio, lealtad. Por pasión, pintar. Por circunstancias, escritos Amateur. Por persuasión, casarme con un vestido rojo. Por bandera, ver amanecer.