Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
20 junio 2010 7 20 /06 /junio /2010 17:59

Porti.JPG

 

… por ti que escuchas de esos tiernos labios un te quiero

… por ti que te llenas de orgullo para aplaudir sus logros y triunfos

… por ti que siempre tienes los brazos abiertos para el más cálido abrazo

… por ti que con fuerza y amor sabes dirigir y reparar esas alitas frágiles

… por ti que enseñas a volar aún sabiendo que algún día lo hará en su propio cielo

… por ti que tomaste la mejor decisión de dar vida al regalo más maravilloso

… por ti que tienes las mejores palabras de aliento y esperanza en sus derrotas

… por ti que sabes comprender cuando ser un incondicional amigo y cómplice

… por ti que consigues endurecer tus sensibles ojos cuando debes dar una lección

… por ti que tienes la dicha de disfrutar de la ilusión y alegría que te da ese angelito

… por ti que tienes el placer de tener un pedacito de tu corazón latiendo en otro cuerpito

… por ti que ahora entiendes esa lucha constante por sacar adelante al ser que más amas

… por ti que eres la autoridad que pone límites a los deseos que lo hará un gran ser humano

… por ti que algún día atribuirá los éxitos conseguidos en la vida

… por ti que siempre lograrás hacerlo sentir protegido y seguro

… por ti que eres inmensamente afortunado viéndolo crecer

… por ti que tienes ese don mágico e inefable de ver pasar los años y al tenerlo sentir que esos no pasaron.

 

Es la oportunidad perfecta para decirte, que eres especial e importante, que eres la mejor guía para continuar el camino.

Que tu vida puede estar repleta de problemas y quizás no se compara con lo que tuvo que enfrentar tu padre para lograr que tu vida empezase. Aún así estoy convencida que tu hijo dirá lo mismo de ti algún día, como yo hoy de mi padre.

 

… por ti que siempre estarás ahí, que mereces este pequeño atributo y más.

FELIZ DÍA DEL PADRE!

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : PALABRAS DEL SILENCIO
  • : Pase por tantas cosas como la de un amor que parecía dibujar promesas en la arena, de aquellas; que se borran con el pasar del tiempo ó con el venir del mar… Por ello mi amor, hoy por hoy, lo declaro en persona y lo escribo día a día en mi corazón esperando compartir con esa persona un gran amor… En mi orilla se dibujan emociones, no es que muera de amor, simplemente muero por sentirme amada…
  • Contacto

Perfil

  • Alborada
  • Por convicción, ver crecer a mi hijo convertido en un gran hombre y ser humano. Por principio, lealtad. Por pasión, pintar. Por circunstancias, escritos Amateur. Por persuasión, casarme con un vestido rojo. Por bandera, ver amanecer.
  • Por convicción, ver crecer a mi hijo convertido en un gran hombre y ser humano. Por principio, lealtad. Por pasión, pintar. Por circunstancias, escritos Amateur. Por persuasión, casarme con un vestido rojo. Por bandera, ver amanecer.