Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
9 mayo 2009 6 09 /05 /mayo /2009 19:45

Quiero saber cuál es tu temor, si te permites soñar y encontrar lo que tu corazón espera.

Quiero saber si no callarás un secreto que termine por destruirme, que es mejor saberlo de ti; así duela, no quiero tu silencio si ese encubre una infidelidad.

Quiero saber si no prolongarás mis ilusiones para dejarme tocar tu alma.

Quiero saber si deseas hacerme tu mujer, sin que te importe con quién y cuántas veces lo hiciste antes con otra, porque soy tu HOY.

Quiero saber si soy importante en tu vida y cómo llegué ahí.

Quiero saber si no permitirás que tu pasado se pose en mi presente para lastimarme sin merecerlo.

Quiero saber si te arriesgas a enamorarte, amar y sentir por la dicha de estar vivo.
Quiero saber si los desafíos de tu vida te han fortalecido o te han cerrado por el temor a sentir más dolor.

Quiero saber si estás dispuesto a enfrentar con entereza y resolver, tu dolor y el mío.

Quiero saber si te atreves a explorar sintiendo lo que no has tenido antes con otra mujer deleitándote con nuestro gozo.

Quiero saber si te permites sentir la danza de mis caderas hasta que el éxtasis llene cada rincón de tu cuerpo unido al mío.

Quiero saber si percibes que junto a mí puedes ser libre, cuidando cada paso de nuestra realidad, sin pasados ni limitaciones, sabiendo que cada uno siempre tendrá una opción.
Quiero saber si al mirarme a los ojos, seguirás expresándome lo sentimientos de tu alma.

Quiero saber si puedes ser leal, fiel y confiable cuando no te veo.

Quiero saber si eres capaz de no hacer daño sin abandonarte a ti mismo.

Quiero saber si al mirar la luna serás auténtico contigo mismo de modo que me permitas poder reflejarme en ti.

Quiero saber que no te atreverías a desilusionarme con una traición.

Quiero saber si podré ser la señora “de…”, y llevaré tu apellido con tanto orgullo como lo llevo el mío.

Quiero saber si te atreverías verme llegar con mi vestido rojo y un amor del mismo color en el alma y en las manos.
Quiero saber si puedes sentir lo hermoso de esta vida encontrándola en tu presencia.
Quiero saber si estarás presente cuando llegue el fracaso, tuyo o mío, y no huirás con o sin excusas.

Quiero saber si puedes decir "Si puedo", “Sí vale la pena” con la luna llena de testigo.
Quiero saber que te sostiene desde adentro y qué te hace levantarte después de un dolor, desilusión o traición.
Quiero saber si permanecerías conmigo en el punto exacto de la oscuridad, si ésta llega; sin echarte para atrás.
Quiero saber que buscas y encuentras en tus momentos de ausencia, soledad y silencio.

Quiero saber si disfrutas de mi compañía y mis caricias perpetuadas en ganas y deseos.

Quiero saber que te aparta del deseo y la razón.

Quiero saber si te cuesta olvidar promesas del pasado o si aún las anhelas.

Quiero saber si algún día te ganan las espantosas dudas, sentirás la libertad de decírmelas.

Quiero saber si mezclarás tu aroma con el mío, cuándo me tomes en tus brazos llenándome de delirio por ti.

Quiero saber si me permitirás descubrir en las cosas que te apasionan una nueva forma de amarte.

Quiero saber si compartirás conmigo mis penas, triunfos y alegrías.

Quiero saber si estás dispuesto amarme como soy y no permitirás que pierda por ti; mi esencia.

Quiero saber si recuerdas mi mirada aquella primera vez.

Quiero saber si añoras el lado izquierdo de mi cama y qué ocasiona en ti, mi primera sonrisa del día cuando amaneces a mi lado.

Quiero saber si de verdad sientes lo que dice aquella canción que me dedicaste.

Quiero saber qué significado tienen aquellos besos en tu auto.

Quiero saber qué esperas de cada deseo, abrazo, silencios y cóleras mías.

Quiero saber si al leer mi blog, puedes saber quien soy en la historia que estoy viviendo.

Quiero saber si eres feliz, con las cosas que vives ahora, en este momento que lo comparto contigo.

Quiero saber si serías capaz de establecer límites claros y saludables que nos ayuden a crecer uno al lado del otro en cada aspecto de nuestras vidas.

Quiero saber si en tus momentos de soledad, conocerás que para ambos ésta es nuestra pertenencia innegable.

Compartir este post
Repost0

Comentarios

D
Maravilloso, me encanta
Responder
A
<br /> <br /> Gracias, recuerdo aquél día cuando lo escribí...gracias por compartirlo :)<br /> <br /> <br /> <br />
R
Gracias por tu comentario y visitar mi blog sabes, gracias a ello pude ver el tuyo y es perfecto, sublime pero en especial este me ha estremecido el corazon a brotado lagrimas y recuerdos, gracias porq sin tu coment no habria leido tu blog, cuidat abrazos. "Eres genial"
Responder
H
muy profundo y sensual escrito... esta exelente Alborada
Responder

Presentación

  • : PALABRAS DEL SILENCIO
  • : Pase por tantas cosas como la de un amor que parecía dibujar promesas en la arena, de aquellas; que se borran con el pasar del tiempo ó con el venir del mar… Por ello mi amor, hoy por hoy, lo declaro en persona y lo escribo día a día en mi corazón esperando compartir con esa persona un gran amor… En mi orilla se dibujan emociones, no es que muera de amor, simplemente muero por sentirme amada…
  • Contacto

Perfil

  • Alborada
  • Por convicción, ver crecer a mi hijo convertido en un gran hombre y ser humano. Por principio, lealtad. Por pasión, pintar. Por circunstancias, escritos Amateur. Por persuasión, casarme con un vestido rojo. Por bandera, ver amanecer.
  • Por convicción, ver crecer a mi hijo convertido en un gran hombre y ser humano. Por principio, lealtad. Por pasión, pintar. Por circunstancias, escritos Amateur. Por persuasión, casarme con un vestido rojo. Por bandera, ver amanecer.