Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
6 octubre 2010 3 06 /10 /octubre /2010 20:55

Me-canse.jpg

 

Creo que llega el momento en que el cuerpo dice… Ya basta! Ya no más!

 

Me cansé de sentirme la persona menos importante en tu vida, me cansé de no verte, de esperar un espacio, me cansé de buscar el momento, de dedicarme a ti, me cansé de quererte de esta manera desmedida, me cansé de ver como ignoras mis sentimientos, sin darle valor.

 

Es sábado por la noche, ya perdí la cuenta de las veces que miré la hora y sigo aquí, esperando por ti. Un suspiro asoma, no sé es resignación, indignación, desilusión o cansancio.

Mirando el vacio de la calle susurro…

-¡No viene! ¿Por qué no me sorprende?

Debí tomar una decisión hace mucho tiempo atrás. Ésta no es la primera vez, no recuerdo cuántos sábados son iguales, ausencia – soledad – silencio, que a veces ya ni duele.

 

No es justo no saber porqué lo haces, y cuando después apareces, tu indiferencia y silencio pueden llegar a lastimar hasta el último rincón de mi ser.

- ¡Se acabó! Le dije al silencio, enfrentándome a él y a mí también, supongo.

Me repito otra vez ¡Ya no vendrá, iré a descansar!

Pero a quién engaño, si no es a mí misma, ya no puedo contener más las lágrimas, la rabia contenida, lo cansada y agotada que me siento de este repetitivo cuento.

 

No sé realmente a partir de qué nos ocurre esto, no eres el hombre de quién me enamoré, no eres el hombre que me enamoró, no imaginas lo frustrante que es ver como poco a poco la ilusión se me escapa como arena de las manos.

Cómo duele perder a quién amé con todo mí ser, esto debe acabar y regreso al punto de partida… Me cansé…


Ya no quedan más energías para acercarme a ti, ya no hay fuerzas para que la comunicación se dé sólo por este canal, ya no hay voluntad para seguir siendo yo la que intenta acercarse a ti, ya no hay esperanzas para salvar lo nuestro, sólo me queda la duda si realmente algo de esto, fue mío, si tú lo fuiste.

Ya no quiero disfrazar mi rostro con hipócritas sonrisas para demostrar que estoy bien, porque no lo estoy. Ya no más!

 

No doy la espalda porque no te amo, no lo hago buscando que te alejes, no tengo otro camino, no me dejaste salida, por lo menos un atajo.

Sé que te di todo, me voy y no sé si te importé alguna vez, si me amaste, si tendrás algún remordimiento o si es que simplemente te darás cuenta que por mi había algún sentimiento.

 

Lo siento por ti! Porque de verdad te amaba, porque si debía ofrecer mi vida por la tuya, yo lo hacía sin miramientos ni reparos.

 

Me cansé de ser la qué te busca, la que hace el mejor esfuerzo para recibir unas cuantas migajas de palabras tiernas o de piedad a cambio.

Sencillamente, me cansé de ser la persona menos importante en tu vida.

 

No sé si llegué a tomar estas letras como algo personal, de pronto al escuchar a Lucía hablar estos últimos tiempos de lo desgastado de su amor y dedicación, fue naciendo cada palabra de este texto.

El caso es que me duele verla sufrir, sin un horizonte, verla feliz por ratitos con migajas de ilusión, con destellos de felicidad ó chispazos de amor y cómo no! con una hija.

Gracias Chata por compartir tus sentimientos conmigo, por permitirme sentir este gran cariño por ti, por el honor de ser tu remanso cuando más lo necesitas.

Compartir este post
Repost0

Comentarios

A
Linda carta!. Excelente!.
Responder
O
Estoy aquí para testificar sobre un gran lanzador de hechizos a base de hierbas llamado Dr.Padman que me ayudó a curar mi VIRUS SIMPLEX HERPES. Fui infectado con HERPES SIMPLEX VIRUS en 2016, fui a muchos hospitales para curarme, pero no había solución hasta que conocí al Dr. Dr Padman a través de un amigo que curó del VIH. Me puse en contacto con él y me envió su remedio a base de hierbas que tomé como me indicó que hiciera durante algunos días y fui al hospital después de consumir su medicamento a base de hierbas y me confirmaron que el herpes era negativo después de años de dolores y sufrimiento, de hecho es un milagro, su sitio web https://padmanspell.com es un gran hombre, he escuchado mucho sobre cómo ha ayudado a mucha gente, si tiene algún problema puede contactarlo para obtener ayuda.via: https: // padmanspell .com o agregarlo en WhatsApp +19492293867. Puede contactarme para obtener más información a través de: (padmanlovespell@yahoo.com)
Responder
M
Hola Únete a los grandes Illuminati hoy y<br /> hacerse rico y famoso. ¿Estás buscando sabiduría y<br /> ¿conocimiento? ¿Eres un hombre / mujer de negocios, pastor,<br /> político, músico, doctor, futbolista, estudiante? Tú lo haces<br /> quieres ser un artista o actor famoso (e t.c) y quieres<br /> ser rico, poderoso y famoso en el mundo? Disfruta el<br /> Illuminati New World Order y deja que tus sueños se hagan realidad<br /> a través de, hágase miembro hoy y reciba la suma de $ 300,000<br /> cada semana estás listo para ser parte ... ¿estás interesado en unirte?<br /> Whatsapp Mr Frank en +491639478840<br /> Correo electrónico: illuminatistar74@gmail.com<br /> Gracias..
Responder
M
Hola, hermanos y hermanas, estoy aquí para compartir mi testimonio de cómo finalmente me uní al barrio de los Illuminati y me hice rico. Hice todo lo posible para ser miembro del barrio, pero me engañé varias veces, antes de encontrarme finalmente con un Testimonio en Net, así que contacté al agente, tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de que pudiera unirme al capó, pero para mi gran sorpresa, solo me pidió que obtuviera el bote de riquezas que hice y hoy estoy Estoy tan feliz de decirle al mundo que soy uno de los más ricos al tener la suma de $ 2 millones de dólares en mi cuenta personal como nuevo miembro en África y también soy conocido en todo el mundo con el negocio que me dieron los Illuminati y También tengo poder para hacer lo que quiero. .. ... Sé que muchas personas pueden estar en mi carril también buscando ayuda. Ponte en contacto con nuestros superiores de Señor, que lo golpeen al +2348147766277, también puedes enviarle un correo electrónico, joinilluminati61@gmail.com, recuerda que solo las personas serias deberían contacto recuerda no volver. 6.6.6 .....
Responder
M
Quiero decirle rápidamente al mundo que hay un lanzador de hechizos en línea real que es poderoso y genuino. Su nombre es Dr. ozalogbo. Me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi esposo que me dejó. Cuando contacté al Dr. ozalogbo, lanzó un hechizo de amor para mí, y mi esposo que dijo que no tiene nada que ver conmigo nuevamente me llamó y comenzó a rogarme que volviera. ahora está de regreso con tanto amor y cuidado. hoy me complace informarles que este lanzador de hechizos tiene el poder de restablecer una relación rota. porque ahora estoy feliz con mi esposo. Para cualquiera que esté leyendo este artículo y necesite ayuda, el Dr. ozalogbo también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda, como curar todo tipo de enfermedades, casos judiciales, hechizos de embarazo, protección espiritual y mucho más. Puede contactarlo a través de su correo electrónico ozalogboshrine@gmail.com llamar o agregarlo en WhatsApp con su número de teléfono +2348162562991
Responder

Presentación

  • : PALABRAS DEL SILENCIO
  • : Pase por tantas cosas como la de un amor que parecía dibujar promesas en la arena, de aquellas; que se borran con el pasar del tiempo ó con el venir del mar… Por ello mi amor, hoy por hoy, lo declaro en persona y lo escribo día a día en mi corazón esperando compartir con esa persona un gran amor… En mi orilla se dibujan emociones, no es que muera de amor, simplemente muero por sentirme amada…
  • Contacto

Perfil

  • Alborada
  • Por convicción, ver crecer a mi hijo convertido en un gran hombre y ser humano. Por principio, lealtad. Por pasión, pintar. Por circunstancias, escritos Amateur. Por persuasión, casarme con un vestido rojo. Por bandera, ver amanecer.
  • Por convicción, ver crecer a mi hijo convertido en un gran hombre y ser humano. Por principio, lealtad. Por pasión, pintar. Por circunstancias, escritos Amateur. Por persuasión, casarme con un vestido rojo. Por bandera, ver amanecer.