Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
6 marzo 2011 7 06 /03 /marzo /2011 22:10

me-encantas.jpg

 

 

Me encanta, no sólo por sus alas, sino por la libertad de ellas…

Me encanta, no sólo porque es un caballero, sino por la imponencia leal de su ser…

Me encanta, no sólo por el gran corazón que tiene, sino por la gran sensibilidad de él…

Me encanta, no sólo por sus sueños, sino por su propósito y optimismo para conseguirlos…

Me encanta, no sólo por el camino recorrido, sino por la firmeza y decisión de sus pasos…

Me encanta, no sólo por las palabras que me dice, sino por el mensaje que deja mi alma…

Me encanta, no sólo por sus manos, sino por cómo eriza mi piel con sus caricias…

Me encanta, no sólo por la forma de ser que posee, sino por la felicidad que me transmite…  

Me encanta, no sólo por sus labios, sino de la ternura que expresan sus palabras…

Me encanta, no sólo por sus ojos, sino por la transparencia que encuentro en ellos…

Me encanta, no sólo por su sonrisa, sino por la esperanza que expresa con ella cuando está a mi lado…

 

Me encanta, no sólo por ser hombre, sino porque para mí es un hombre maravilloso…

 

 

 

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

A
<br /> Quies es ese hombre maravilloso Alborada?<br /> Yo diria afortunado...........<br /> <br /> <br />
Responder
G
<br /> Tú eres una mujer maravillosa, espectacular y con los sentimientos más sinceros y verdaderos que puede terner una gran mujer como tú. Felicidades, regresaré pronto<br /> <br /> <br />
Responder

Presentación

  • : PALABRAS DEL SILENCIO
  • : Pase por tantas cosas como la de un amor que parecía dibujar promesas en la arena, de aquellas; que se borran con el pasar del tiempo ó con el venir del mar… Por ello mi amor, hoy por hoy, lo declaro en persona y lo escribo día a día en mi corazón esperando compartir con esa persona un gran amor… En mi orilla se dibujan emociones, no es que muera de amor, simplemente muero por sentirme amada…
  • Contacto

Perfil

  • Alborada
  • Por convicción, ver crecer a mi hijo convertido en un gran hombre y ser humano. Por principio, lealtad. Por pasión, pintar. Por circunstancias, escritos Amateur. Por persuasión, casarme con un vestido rojo. Por bandera, ver amanecer.
  • Por convicción, ver crecer a mi hijo convertido en un gran hombre y ser humano. Por principio, lealtad. Por pasión, pintar. Por circunstancias, escritos Amateur. Por persuasión, casarme con un vestido rojo. Por bandera, ver amanecer.