Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
30 mayo 2010 7 30 /05 /mayo /2010 22:23

mientras.JPG

 

Mientras me mirabas…

Yo me animaba a sentir que sí puedo cautivar, así sea por un instante tu ser.

Mientras me sonreías…

Yo me ilusionaba (aunque no lo acepte) con nuestro encuentro.

Mientras me hablabas…

Yo me tranquilizaba en tus palabras aunque no las atienda por estar atrapada en ese sueño.

Mientras caminábamos…

Yo sentía que lo que el viento se había llevado, tú lo regresabas.

Mientras me abrazabas…

Yo sentía el rocío y tus besos refrescando con dulzura mi rostro.

Mientras me besabas…

Yo me nutría de la ternura que se escapaba por los poros de tu piel.

Mientras me acariciabas…

Yo me sentía mujer al roce de tus manos que transmitían desenfreno.

Mientras…

Te robaste mi tiempo, juro que a cambio; te regale lo que guardé para ese instante de paraíso.


Mientras hoy yo me quedé pensando en ti… mientras hoy me quedé recordándote…
 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

I
<br /> Hola amiga: Aprendo español y no tengo mucho tiempo por vistar mucho los blogs. Perdonne! Tu blog y los articulos son muy interesante y me encanta mucho. En futuro leo más tu blog, promeso. Muchas<br /> gracias por el link a mi blog.<br /> <br /> Muchas gracias para tu apoyo del tema fútbol. Cuando se entende el juego, este es muy interesante, tambien para las chicas o mujeres.<br /> Si, me gusta España ha gana. Pero este es solamente un concurso, no guerra!!!<br /> <br /> que tengas maravillosos dias Aborada, un abrazo<br /> <br /> <br />
Responder

Presentación

  • : PALABRAS DEL SILENCIO
  • : Pase por tantas cosas como la de un amor que parecía dibujar promesas en la arena, de aquellas; que se borran con el pasar del tiempo ó con el venir del mar… Por ello mi amor, hoy por hoy, lo declaro en persona y lo escribo día a día en mi corazón esperando compartir con esa persona un gran amor… En mi orilla se dibujan emociones, no es que muera de amor, simplemente muero por sentirme amada…
  • Contacto

Perfil

  • Alborada
  • Por convicción, ver crecer a mi hijo convertido en un gran hombre y ser humano. Por principio, lealtad. Por pasión, pintar. Por circunstancias, escritos Amateur. Por persuasión, casarme con un vestido rojo. Por bandera, ver amanecer.
  • Por convicción, ver crecer a mi hijo convertido en un gran hombre y ser humano. Por principio, lealtad. Por pasión, pintar. Por circunstancias, escritos Amateur. Por persuasión, casarme con un vestido rojo. Por bandera, ver amanecer.