Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
22 agosto 2010 7 22 /08 /agosto /2010 22:04

Alena.jpg

 

 

Sí hoy le piden confesar… diría que él es una realidad

Sí hoy le preguntan por qué él… diría que nunca lo busco, tampoco lo esperó y él la encontró

 

Durante años Alena pensó que tenía lo que la vida reservó, pero no la llenaba, algo faltaba, no tenía lo que buscaba dentro de un hombre.

 

Él llegó y a medida que se conocían, reconoció en su mirada aquello que llenaba su alma inefablemente, de manera incomparable.
Puede que no sea el hombre más guapo, quizás su estilo no es  tradicional, con su aire despreocupado al andar… es lo que nunca había buscado y es quién hoy anda con ella.
Jamás pensó que pasaría, que al transcurrir el tiempo continuaría a su lado tomando su mano.
 
No le importa lo que digan, sabe que lo quiere, sabe que la quiere, no imagina siquiera que sea capaz de engañarla o lastimarla, se lo demuestra, se lo susurra…

Es mucho más que si lo hubiese soñado, y yo creo que ella nunca fue tan feliz.

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : PALABRAS DEL SILENCIO
  • : Pase por tantas cosas como la de un amor que parecía dibujar promesas en la arena, de aquellas; que se borran con el pasar del tiempo ó con el venir del mar… Por ello mi amor, hoy por hoy, lo declaro en persona y lo escribo día a día en mi corazón esperando compartir con esa persona un gran amor… En mi orilla se dibujan emociones, no es que muera de amor, simplemente muero por sentirme amada…
  • Contacto

Perfil

  • Alborada
  • Por convicción, ver crecer a mi hijo convertido en un gran hombre y ser humano. Por principio, lealtad. Por pasión, pintar. Por circunstancias, escritos Amateur. Por persuasión, casarme con un vestido rojo. Por bandera, ver amanecer.
  • Por convicción, ver crecer a mi hijo convertido en un gran hombre y ser humano. Por principio, lealtad. Por pasión, pintar. Por circunstancias, escritos Amateur. Por persuasión, casarme con un vestido rojo. Por bandera, ver amanecer.