Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
29 noviembre 2010 1 29 /11 /noviembre /2010 19:32

Lanocheperfecta_1_.JPG

 

Fue más o menos así…

Sebastián y Micaela sintieron que luego de conocerse algo quedó pendiente entre ellos, algo que los hiciera coincidir una vez más, un motivo o excusa que los pusiera frente a frente nuevamente.

 

Ese fin de semana él la invitó a salir, sin más ella aceptó la invitación.

Mientras viajaban en su auto la química fluyo favorablemente, llegaron al Bar, pidieron un par de tragos y brindaron por la noche, por ella, por él, por los dos, por el momento, las horas pasaban acompañadas de risas, anécdotas, miradas que iban y venían insinuantes.

Era un tipo tierno y caballero, amable y divertido, alegre y atractivo, rápido y conciso, arriesgado y decidido, sabía lo que tenía y avalado en ello, no dejó pasar más tiempo y la besó. 

 

Bailaron y bebieron con libertad. Finalmente decidieron retirarse del lugar, entre risas y carcajadas subieron al auto, llegaron las caricias, la sangre comenzó a quemar y las manos de Sebastián a inquietarse…

Salieron del estacionamiento y se dirigieron a casa de Micaela, él; ansioso detuvo el auto en una callecita oscura; para continuar con el ardiente ritual.

El fuego intenso de las ganas se iba apoderando de sus sensibles cuerpos, él iba ornamentando sus caderas de caricias, mientras ella pincelaba besos en su cuello…

Micaela no tuvo antes una aventura así, mucho menos había sentido la fusión de sus ganas y su nerviosismo, sumada al alboroto de sus hormonas. Era exquisito!!!

 

Continuaron el viaje, al llegar, insinuante y ambiguo, invitó a Micaela a pasar a los asientos traseros de modo que puedan sentirse más cómodos…

Una vez allí, abrazó su cuerpo con desesperación sin que ella pueda resistirse, no preguntó nada, sólo llevaba a sus oídos su excitante respiración breve y acelerada.

En sus ojos se reflejaba la sorpresa de la noche, lo inmenso del momento, desplegando en cada caricia las ganas contenidas, la noche venía siendo perfecta!...

Compartir este post

Repost 0
Published by Alborada - en Diario
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : PALABRAS DEL SILENCIO
  • PALABRAS DEL SILENCIO
  • : Pase por tantas cosas como la de un amor que parecía dibujar promesas en la arena, de aquellas; que se borran con el pasar del tiempo ó con el venir del mar… Por ello mi amor, hoy por hoy, lo declaro en persona y lo escribo día a día en mi corazón esperando compartir con esa persona un gran amor… En mi orilla se dibujan emociones, no es que muera de amor, simplemente muero por sentirme amada…
  • Contacto

Perfil

  • Alborada
  • Por convicción, ver crecer a mi hijo convertido en un gran hombre y ser humano. Por principio, lealtad. Por pasión, pintar. Por circunstancias, escritos Amateur. Por persuasión, casarme con un vestido rojo. Por bandera, ver amanecer.
  • Por convicción, ver crecer a mi hijo convertido en un gran hombre y ser humano. Por principio, lealtad. Por pasión, pintar. Por circunstancias, escritos Amateur. Por persuasión, casarme con un vestido rojo. Por bandera, ver amanecer.