Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
18 abril 2010 7 18 /04 /abril /2010 19:57

amantes_.JPG

 

No era amor… Pero el encontrarnos hizo inflamar nuestra sangre como una lumbre.

No era amor… Pero observaba mis ojos sin decir palabra y se robaba mi aliento

No era amor… Pero cuando estábamos cerca sus labios ambicionaban mis besos y yo los suyos.

No era amor… Pero uníamos nuestras manos mientras el atardecer nos bendecía con su imponencia.

No era amor… Pero su corazón y el mío pretendían detener el instante para sentir el calor de nuestra piel.

No era amor… Pero anduvimos por la playa y acariciados por el viento recorrimos la osadía.

No era amor… Pero encontramos la ilusión que alguna vez dejamos perderse en la rutina.

No era amor… Pero reíamos y disfrutábamos el momento que compartíamos como si fuese eterno.

No era amor… Pero nuestros sentimientos nos regalaban puñados de felicidad y dicha.

No era amor… Pero su inigualable esplendor iluminaba la noche y nuestra alegría.

No era amor… Pero estaba a mi lado, en mi piel, en el viento, en el mar, en el cielo y las estrellas.

No era amor… Pero en cada mirada nos dimos el alma y en cada caricia el resto.

No era amor… Pero sé que piensa en mí como yo en él.

No era amor… Pero espero que no sea tarde para aceptar; que por primera vez yo lo estuviera amando.

 

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

A
<br /> esta padre tu pagina, ademas de que la inspiracion de tus escritos es profunda y agradable........<br /> <br /> <br />
Responder

Presentación

  • : PALABRAS DEL SILENCIO
  • : Pase por tantas cosas como la de un amor que parecía dibujar promesas en la arena, de aquellas; que se borran con el pasar del tiempo ó con el venir del mar… Por ello mi amor, hoy por hoy, lo declaro en persona y lo escribo día a día en mi corazón esperando compartir con esa persona un gran amor… En mi orilla se dibujan emociones, no es que muera de amor, simplemente muero por sentirme amada…
  • Contacto

Perfil

  • Alborada
  • Por convicción, ver crecer a mi hijo convertido en un gran hombre y ser humano. Por principio, lealtad. Por pasión, pintar. Por circunstancias, escritos Amateur. Por persuasión, casarme con un vestido rojo. Por bandera, ver amanecer.
  • Por convicción, ver crecer a mi hijo convertido en un gran hombre y ser humano. Por principio, lealtad. Por pasión, pintar. Por circunstancias, escritos Amateur. Por persuasión, casarme con un vestido rojo. Por bandera, ver amanecer.