Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
28 noviembre 2009 6 28 /11 /noviembre /2009 13:11

Algunas veces, pasa que cuando todos callan repentinamente, para romper el silencio alguien dice: Estará pasando un ángel???

 

Mi realidad era desolada y necesitaba otro panorama para soportarla, algo que tenga un poco de magia y encanto. Es cierto, los ángeles poco o nada pueden hacer por modificar las cosas, pero crecí creyendo que ellos velan por nuestros dolores y malestares.

Quizás fruto de mi vehemente capricho, deseaba un ángel que acompañe siempre mi sonrisa, celestial y travieso, que selle su presencia con una intensa huella…

 

Con el paso del tiempo yo encontré esa persona que cuida de mí, presente en cada paso que doy, con una palabra de ayuda, aceptando nuestras diferencias, con un abrazo de consuelo, confortándome con su compañía y miradas, sin reparos en decirme con sinceridad “estas en un error” y celebrando mis triunfos y aciertos como propios, prestándome siempre su atención. No sé cómo, pero sabe cuando necesito sus palabras y cuando únicamente su presencia, sin esfuerzo sabe comprenderme y entenderme, me regala calma en las noches y un motivo para despertar feliz por las mañanas con única razón de creer que sí se puede volver a empezar.

Llego a mi vida cuando menos lo esperé, llenando de alegría y risas mis momentos más difíciles, descubrí sentimientos puros a su lado, sin juzgarme ha sabido compartir su vida, siempre con verdad, sin egoísmo, ni maldad, después de muchos años de aletargamiento hoy siento que soy una verdadera mujer, con fuerzas cuido de mí misma.

Hemos sentido juntos libertad, la guardamos con recelo, como nuestro tesoro, las mismas que cada día fueron envolviéndonos en la complicidad.

 

Conquistó, mi amor, cariño y ternura, con profunda paciencia supo ganarse a pulso todo lo que hoy siento y agradezco al eterno por ello… él estaba en la tierra.

Absorbida entre su cielo y sus palabras, bajo su piel sumisa y su dulce presencia, todo tan terrenal y el mismo tiempo espiritual.

La esencia de mi memoria hoy me arrastra tras sus huellas; repitiéndome que desperté a la vida, difícil no querer si lo esperé aquí en el umbral de un sueño.

Difícil de plasmarlo en estas letras… Pareces un ángel, sólo te faltan alas… Sé que si miramos el cielo, no podremos evitar recordarnos, no quiero riquezas, no quiero caridad, sólo comparte conmigo ese ser maravilloso que hay en ti.

 

Hoy podría decir que aquí nada está pasando, esa noche nuevamente; todo el amor vino consigo, cómo podría dudar de su grandiosidad una vez más, él es del amor y para el amor, traía alegres risas, palabras fluidas y un súbito silencio entre nosotros se produjo

Me pregunto!

Estará pasando un ángel???

Compartir este post

Repost 0
Published by Alborada - en Diario
Comenta este artículo

Comentarios

Julian Rivero 12/24/2009 05:59


Me gustó el romanticismo y la inocencia expresados en tus poemas. Te invito a leer mi blog, así me das tu opinión y ascendemos juntos en el top de blogs.


Ana Lilí 12/08/2009 21:11


Que ese momento místico durara una eternidad,para poder hacer del amor un acto eterno.


Ramazzotti 12/03/2009 12:57


Nadie supo que eras un angel ...
Hasta que abriste tus alas ...
Un saludo.


Presentación

  • : PALABRAS DEL SILENCIO
  • PALABRAS DEL SILENCIO
  • : Pase por tantas cosas como la de un amor que parecía dibujar promesas en la arena, de aquellas; que se borran con el pasar del tiempo ó con el venir del mar… Por ello mi amor, hoy por hoy, lo declaro en persona y lo escribo día a día en mi corazón esperando compartir con esa persona un gran amor… En mi orilla se dibujan emociones, no es que muera de amor, simplemente muero por sentirme amada…
  • Contacto

Perfil

  • Alborada
  • Por convicción, ver crecer a mi hijo convertido en un gran hombre y ser humano. Por principio, lealtad. Por pasión, pintar. Por circunstancias, escritos Amateur. Por persuasión, casarme con un vestido rojo. Por bandera, ver amanecer.
  • Por convicción, ver crecer a mi hijo convertido en un gran hombre y ser humano. Por principio, lealtad. Por pasión, pintar. Por circunstancias, escritos Amateur. Por persuasión, casarme con un vestido rojo. Por bandera, ver amanecer.